top of page

SERVICIOS

FLOAT 
THERAPY

MASAJES

CHI KUNG

FLOAT THERAPY

Servicios/FloatTherapy

Sumérgete en un mundo de gravedad cero y deja que tus preocupaciones floten lejos. En un ambiente cálido y acogedor, flotarás en un mar de sal mientras te entregas a la tranquilidad que envuelve tu cuerpo y mente. La terapia de flotación te permite desconectar del mundo exterior y adentrarte en un viaje interno de relajación profunda y meditación. Es una oportunidad para dejar atrás el estrés y la tensión, mientras te conectas contigo mismo y descubres una sensación de paz y claridad mental. Permítete el placer de experimentar una de las formas más eficaces de reducir la ansiedad y mejorar la calidad del sueño. Descubre la sensación de flotar libremente en el agua, y deja que la terapia de flotación te lleve a un lugar de renovación y rejuvenecimiento.

  • Ofrecido diariamente

    1 h 30 min

    960 pesos mexicanos
Servicios/Masajes

MASAJES

Deja que tus preocupaciones se disuelvan mientras te sumerges en un mundo de tranquilidad y serenidad. Permítete el placer de sentir cómo cada músculo de tu cuerpo se relaja y se libera de la tensión acumulada.

Los masajes son una forma de  danza terapéutica que nos ayuda a conectar con nuestro cuerpo y mente en un nivel más profundo. A través de suaves movimientos, podemos sentir la calidez y la suavidad  mientras nos entregamos al momento presente.
Experimenta el poder transformador del masaje y déjate llevar por la sensación de paz y armonía. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán.

RELAJANTE

Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.

TARA

DEEP TISSUE

Servicios/ChiKung

CHI KUNG

Ven y déjate llevar por la suave brisa del chi, en nuestro taller de chi kung encontrarás la clave para equilibrar tu cuerpo, mente y espíritu.

Aprenderás movimientos lentos y conscientes, respiraciones profundas y meditación en movimiento, para liberar el estrés, la tensión y la ansiedad, y encontrar la paz y la serenidad en tu interior.

Con nuestras enseñanzas ancestrales de la medicina china, descubrirás cómo estimular tus puntos energéticos, para mejorar la circulación y el flujo del chi, y así potenciar tu vitalidad y tu bienestar.

No esperes más y ven a nuestro taller de chi kung, te aseguramos que experimentarás una transformación, en cuerpo, mente y espíritu, que te llenará de inspiración, y te llevará a un estado de equilibrio y armonía interior.

bottom of page